PERU, 2019   Director : Oscar Alviz Briceño    *Contáctanos*


“2018 - 2027 - Decenio de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres”





Principios base de la política verde laborista

- Trabajar por el fortalecimiento de la democracia y la calidad de la representación política, a través de la incidencia política, de la generación de conocimiento y de la articulación con otras organizaciones de la sociedad civil.

- Ser una plataforma ciudadana de movilización, seguimiento, vigilancia, educación e incidencia pública.

- Luchar contra la corrupción y la impunidad, así como promoviendo integridad en los sectores público y privado.

- Contribuir a la vigencia de la integridad y dignidad de las personas en el acceso a la salud sexual y reproductiva, la justicia y la seguridad humana.

- Buscar hacer frente a la violencia machista que se ejerce contra las mujeres de manera sistemática y que encuentra en el feminicidio y la violencia sexual y reproductiva sus expresiones más violentas.

- Fortalecer la democracia y a la vigencia de los derechos humanos en el Perú mediante la formación partidaria, la investigación aplicada, la generación de espacios de diálogo y debate, y la promoción de políticas públicas en la sociedad civil y el Estado.

- Aportar herramientas en la mejora de la gestión del sector público y como fuente de información confiable sobre temas de interés ciudadano.

- Investigar, facilitar el entendimiento público y promover el respeto de los derechos y libertades en entornos digitales.

- Contribuir al desarrollo del país a partir del manejo y aprovechamiento sostenible de sus recursos naturales y la gestión del medio ambiente en la Amazonía.

- Buscar reunir al sector privado y a la sociedad civil con el objetivo de contribuir, a través de propuestas concretas, al desarrollo y el progreso de los sistemas de tránsito, transporte y Seguridad Vial en el Perú.

- Promover el desarrollo local, mediante el empoderamiento y formación de liderazgos en los gobiernos locales y sociedad civil.

- Usar la tecnología para erradicar la pobreza desarrollando las capacidades de las personas, mejorando su acceso a opciones técnicas y al conocimiento, y trabajando con la población pobre para influir en los sistemas sociales, económicos e institucionales que favorezcan la innovación y la tecnología.

- Apoyar la consolidación del sistema democrático en el Perú, contribuyendo a la elaboración de propuestas de políticas para una reforma del Estado inclusiva y una adecuada gestión de los recursos públicos desde la sociedad civil.

UNIÓN REVOLUCIONARIA LABORISTA


"NI CON EL NEOLIBERALISMO NI CON EL COMUNISMO"

Formato
Lista
Adherentes
Estatuto
Partido
Laborista
Pasado
y
Presente
Peru
Futuro
Ideal

Laboristas
Preguntas
Frecuentes
Doctrina
y
Capacitacion
Plan
Gobierno
Bicentenario
Modificacion
Constitucion
Politica


Nuestro Líder



Oscar Alviz Briceño

Coordinador Federal

Nació el 28 de abril de 1960 en la ciudad de Chiclayo. Ex alumno del Colegio Nacional de San Jose - Promoción 1978. Técnico en Computación e Informática en INPECO - II Promoción - 1988 (Instituto ABACO). Ex trabajador de Radio Delcar S.A. Co-Productor de Programa de Televisión "MUSITOURS" - 1993. Encargado de Marketing del Centro Vacacional La Estancia de Monsefu 1995-1998. Colaborador Semanario Regional "El Espectador". Gerente Agencia Publicitaria RTV PERU S.A. Actualmente Director de Servicios Informativos RETEVISION. Sin carrera política. Es Coordinador Federal del Partido UNIÓN REVOLUCIONARIA LABORISTA hasta su inscripción oficial en el Jurado Nacional de Elecciones.

¿Vas a salir?. Sigue en contacto en tu móvil.